La Asociación, en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de Egipto en España, ha promovido las reuniones entre mayoristas españoles y productores egipcios, con el fin de facilitar los intercambios comerciales.
El Consejero Comercial de la Embajada de Egipto en Madrid, Tarek Elkeden, representantes de la Embajada y productores egipcios se han reunido en el stand de ASOMAFRUT-Mercamadrid de Fruit Attraction con empresarios mayoristas españoles y productores egipcios para identificar posibles vías de colaboración, conocer los productos que comercializan ambos y las particularidades del sector hortofrutícola en Egipto.
Además, la Asociación ha facilitado la visita de una decena de dichos productores a nuestro Mercado Central de Frutas en Mercamadrid para conocer de primera mano la actividad de los mayoristas españoles.

