En agradecimiento a la labor de concienciación a los asociados para fomentar la donación de frutas y hortalizas y la coordinación de recogida de miles de kilos de productos hortofrutícolas – en especial durante la pandemia- el presidente del Banco de Alimentos de Madrid ha entregado un diploma a nuestra Asociación.
Además, ha querido reconocer también las importantes donaciones que han realizado de forma regular nuestros asociados, empresas mayoristas del Mercado de Frutas, gracias a las cuales el Banco de Alimentos de Mercamadrid ha podido repartir más de un millón de frutas y hortalizas a través de entidades benéficas y comedores sociales, contribuyendo a la alimentación saludable de miles de familias madrileñas necesitadas.
En representación de las empresas mayoristas hortofrutícolas, han acudido al acto de reconocimiento varios de nuestros asociados: Frutas E. Sánchez, Frutas Hermanos Ruiz Gómez, Guillén Merca, Patatas Catalán y Víctor Lázaro.






También se ha ensalzado la labor de otras asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria, CASEM, Asociación 5 al día y AEMPM, junto a empresas de otros sectores y Mercamadrid S.A.