El presidente de CASEM (Confederación de Asociaciones Empresariales de Mercamadrid), Andrés Suárez y la Directora de Fidelización y Pricing de Repsol, Carmen Muñoz, han suscrito conjuntamente un Acuerdo de Colaboración, que tiene por objeto la emisión y comercialización de la tarjeta SOLRED para los socios de cada una de las asociaciones que forman CASEM, obteniendo para ellos importantes ventajas en la compra de carburantes y demás productos de la marca Repsol.
Para Suárez, se trata del primer gran acuerdo de la Confederación que ofrece servicios de valor añadido y fideliza a los asociados de cada una de las siete entidades confederadas.
Cada una de las siete asociaciones que forman CASEM adquieren el compromiso de promover la contratación de la tarjeta Solred entre sus socios, a este fin, llevarán a cabo una labor de mediación entre las empresas afiliadas y REPSOL.

Por su parte, Carmen Muñoz ha destacado que esta colaboración permitirá, por un lado, sumar sinergias y ampliar redes entre estas dos organizaciones y, por otro, mejorar las condiciones de descuento final a los socios de las asociaciones de CASEM, de forma que podrán obtener importantes descuentos.
CASEM es una Confederación de asociaciones empresariales de carácter intersectorial, creada para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales de sus asociaciones. Las asociaciones pretenden potenciar su relación con sus empresarios, obteniendo para ellos importantes ventajas.
SOLRED, S.A., es una empresa del Grupo REPSOL, líder en el sector de los medios de pago y fidelización, entre cuyos objetivos se encuentra la fidelización de clientes a los productos y servicios que comercializa REPSOL. A tal fin, SOLRED S.A. emite la tarjeta Solred como medio de pago para la adquisición de carburante en más de 3600 Estaciones de Servicio del grupo REPSOL.