Nuestro asociado Andrés Suárez, miembro del Comité de Dirección, ha acogido en sus puestos la visita de los alumnos de 4º de Primaria del Colegio San José del Puente de Vallecas a quienes ha explicado que la fruta y verdura fresca son una fuente clave de vitaminas y nutrientes.
Suárez les ha contado que los mayoristas del Mercado Central de Frutas venden los productos más frescos y al mejor precio, que llegan desde todos los puntos de España y del mundo para que puedan ser comprados en fruterías y consumidos en sus casas y ha instado a los niños a que se lo cuenten a sus familiares y amigos.

Por su parte, los niños han dicho todas las frutas y hortalizas que conocen y las que más les gustan. Al finalizar la visita, Frutas Suárez ha obsequiado a cada niño con una bolsa de frutas que ellos mismos han elegido (manzanas, peras, plátanos…)

Esta iniciativa comenzó el pasado mes de octubre y ha contado con la colaboración de tres asociados: Frutas Olivar, Frutas E. Sánchez y Frutas Suárez.
Se enmarca en el programa «Aprendo a comer sano en Mercamadrid», impulsado por Mercamadrid y el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM), la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Mercamadrid (ASOMAFRUT), la Agrupación de Industrias Cárnicas Madrileñas y CASEM.