La Asociación ha puesto en marcha un programa de inglés dirigido a los asociados mayoristas. Dicho programa contempla dos niveles: el primero va dirigido a un nivel medio-bajo en el que pueden participar aquellos asociados que posean unos mínimos niveles de esta lengua así como un conocimiento medio de la misma. Próximamente habrá un segundo nivel más profesional al que podrán incorporarse los mayoristas que posean un promedio alto de inglés.
Las clases, que imparte Antonio Pareja, se dan los miércoles en horario de once a una de la mañana en las instalaciones de la Asociación. El mismo Pareja invita a asistir a estas clases, para las que solo habrá que abonar 50 euros en concepto de material y libros. «Animo a todos nuestros mayoristas a aprovechar esta magnifica oportunidad que pone la Asociación a disposición de todos para potenciar el conocimiento de esta lengua tan necesaria en los negocios».
Y añade » hay que desterrar el miedo y la vergüenza y venir a aprender y refrescar conocimientos en ortografía y en conversación. Son clases muy activas y dinámicas en las que todos aprendemos».
La apertura a nuevos mercados y nuevas oportunidades en países emergentes, nos obliga a prepararnos para abordar con éxito la aventura internacional.