Asomafrut participa en la inauguración de la III Edición de Madrid Fruit Market Fashion Week 2014, celebrada en el Mercado de Chamberí y organizada por Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de la Federación de Comercio Agrupado y Mercados (COCAM), 5 al día y Fruit Attraction.
La Semana de la Fruta en los Mercados de Madrid tiene varios objetivos, por un lado promocionar las frutas y verduras, y favorecer su consumo, y por otro lado, volver a poner en valor los mercados municipales como lugar para realizar nuestras compras de productos frescos, donde encontrar variedad y calidad, y en principio producto de proximidad. Participan 27 mercados municipales de la capital.
En la inauguración estaban presentes Concepción Díaz de Villegas, Subdirectora General de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Madrid, Pedro González Torroba, Director General de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid, Javier Ollero, presidente de COCAM, y por parte de Asomafrut, la gerente Kat Gorska.